
POTENCIA - TORQUE
187hp @ 2.600rpm
/ 52.02kgm
@ 1.600 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR
10.400 kg

LARGO
7.425 mm
El modelo FRR, es el camión ideal para recorridos económicos de grandes distancias, ya que cuenta con un tanque de 200 litros que reduce la cantidad de paradas y su vez aumenta la rentabilidad.
Como parte del desarrollo de aplicación intermunicipal el modelo FRR aumenta su relación diferencial, caja y torque de motor, en otras palabras se rediseña el tren motriz para convertirlo en un camión de fuerza y velocidad.
Características
CHASIS
Tiene una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.
FRENOS
Cuenta con frenos de “AOH” neumo-hidráulicos que brindan fuerza y seguridad en el frenado; a esto se suma el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas permitiendo una frenada más confiable.
SUSPENSIÓN
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.
Previous slide
Next slide
BENEFICIOS DE NUESTROS CAMIONES
SEGURIDAD
El modelo FRR tiene frenos de asistencia neumática y accionamiento hidráulico, por lo que su frenado es más rápido y a la vez su mantenimiento más económico.
MOTOR
El camión FRR Euro IV es económico en consumo de combustible, gracias a su nuevo motor con Turbo Intercooler ISUZU 4HK1-TCC (DOC) y la tecnología avanzada del sistema Common-rail.
COMODIDAD
La dirección del modelo FRR es hidráulica, abatible en altura y en posición, garantizándole mayor comodidad y ergonomía. Adicionalmente, el camión cuenta con accesorios, como bloqueo central y vidrios eléctricos.
CHASIS
El chasis cuenta con perforaciones en puntos estratégicos, que adicionalmente le permiten buena flexibilidad en el momento de transportar la carga, adicionalmente cuenta con soportes de suspensión en fundición y aleaciones de diferentes metales que hacen del FRR el camión más robusto del segmento.
AIRBAG
La versión airbag brinda la seguridad al conductor y pasajero en caso de colisión frontal. Airbag solo aplica para versión SRS / Airbag
Anterior
Siguiente
SEGURIDAD
El modelo FRR tiene frenos de asistencia neumática y accionamiento hidráulico, por lo que su frenado es más rápido y a la vez su mantenimiento más económico.
MOTOR
El camión FRR Euro IV es económico en consumo de combustible, gracias a su nuevo motor con Turbo Intercooler ISUZU 4HK1-TCC (DOC) y la tecnología avanzada del sistema Common-rail.
COMODIDAD
La dirección del modelo FRR es hidráulica, abatible en altura y en posición, garantizándole mayor comodidad y ergonomía. Adicionalmente, el camión cuenta con accesorios, como bloqueo central y vidrios eléctricos.
CHASIS
El chasis cuenta con perforaciones en puntos estratégicos, que adicionalmente le permiten buena flexibilidad en el momento de transportar la carga, adicionalmente cuenta con soportes de suspensión en fundición y aleaciones de diferentes metales que hacen del FRR el camión más robusto del segmento.
AIRBAG
La versión airbag brinda la seguridad al conductor y pasajero en caso de colisión frontal. Airbag solo aplica para versión SRS / Airbag
Anterior
Siguiente
Reproducir
Anterior
Siguiente
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Motor
Transmisión
Kg / Capacidades
Dimensiones
Chasis
Equipamiento
Motor
Marca / Código | ISUZU 4HK1-TCC (DOC) |
---|---|
Tipo | Turbo-cargado intercooler |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 5.193 |
Nro. de Cilindros | 4 en Línea |
Potencia (hp @ rpm) | 187 @ 2.600 |
Torque (kg-m @ rpm) | 52 @ 1.600 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de Inyección | Common Rail |
Nivel de Emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Transmisión
Marca / Código | ISUZU 4HK1-TCC (DOC) |
---|---|
Tipo | Turbo-cargado intercooler |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 5.193 |
Nro. de Cilindros | 4 en Línea |
Potencia (hp @ rpm) | 187 @ 2.600 |
Torque (kg-m @ rpm) | 52 @ 1.600 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de Inyección | Common Rail |
Nivel de Emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Kg / Capacidades
Peso Bruto Vehicular (kg) | 10.400 |
---|---|
Capacidad de Carga (kg) | 7.049 |
Capacidad max. de Ejes: | |
– Delantero (kg) | 3.600 |
– Trasero (kg) | 7.700 |
Tanque de Combustible (L) | 200 |
Dimensiones
0L (Longitud total, mm) | 7.425 |
---|---|
WB (Distancia entre ejes, mm) | 4.360 |
BL (Longitud carrozable, mm) | 5.699 |
FOH (Voladizo delantero, mm) | 1.170 |
ROH (Voladizo trasero, mm) | 1.895 |
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) | 2.200 |
FTW (Ancho de trocha, mm) | 2.200 |
Chasis
Dirección | Asistido Hidráulicamente |
---|---|
Suspensión Delantera: | |
Tipo | Ballesta semi-elíptico |
Resorte | Semi-elíptico |
Capacidad (kg) | 3.600 |
Suspensión Trasera: | |
Tipo | Ballesta semi-elíptico |
Resorte | Semi-elíptico |
Capacidad (kg) | 7.600 |
Amortiguador delantero | Hidráulicos, telescópicos de doble acción |
Sistema de Freno | |
Tipo | Circuito dual de aire sobre freno hidráulico |
ABS | Si |
Bastidor | Sección de canal escalonado con refuerzo |
Equipamiento
Interruptor freno de ahogo | Si |
---|---|
Kit de herramientas | Si |
Interruptor de aceleración manual | Si |
Asiento conductor: neumático regulable en altura | Si |
Vidrios eléctricos | Si |
Calefaccion y desempañador | Si |
Bolsillo trasero del asiento del conductor | Si |
Bloqueo central de puertas | Si |
Luces de carretera altas | Si |
Dirección | Ajustable en Altura |