
CAMIÓN NPR

POTENCIA - TORQUE
153hp @ 2.600rpm
/ 42.73kgm
@ 1.500 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR
7.500 kg

LARGO
5.250 mm
El camión NPR, es un modelo liviano de gran capacidad de carga, buen desempeño y bajos costos de operación, que lleva más de 30 años posicionándose y evolucionando con las necesidades del mercado, siendo reconocido por su versatilidad y facilidad para carrozar e implementar accesorios.
Se destaca por su continua innovación en el segmento de 7 a 8 toneladas de PBV, como lo es su sistema de frenos hidráulicos con ABS+EBD+ASR, y ahora con la incorporación del Inmovilizador Chevrolet que lo protege ante hurto.
Características
CHASIS
Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos que permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impactos y fatiga.
CONFORT
Para confort en largas jornadas de trabajo, el NPR cuenta con timón ajustable en altura y profundidad, asientos cómodos y en vinilo de fácil limpieza, vidrios eléctricos, bloqueo central, puerto USB de carga, alarma de abatimiento de cabina, entre otros.
SUSPENSIÓN
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción que prolongan la vida útil del camión.
Previous slide
Next slide
BENEFICIOS DE NUESTROS CAMIONES
SEGURIDAD
Cuenta con frenos hidráulicos con ABS (Anti bloqueo de frenos) + EBD (Sistema electrónico de reparto de fuerza de frenado independiente a cada rueda) + ASR (Control de tracción), lo que genera frenadas más cortas, eficientes y una mayor maniobrabilidad en la conducción.
EFICIENCIA
El camión NPR cuenta con motor Isuzu 4HK1-TCN de gran entrega de torque y potencia con un bajo consumo de combustible gracias a su torque plano, que permite tener un alto desempeño en un amplio rango de revoluciones (entre 1600 y 2600 RMP)
CAPACIDAD DEL ALTERNADOR
Con alternador de 90 amperios que da más capacidad al sistema eléctrico para la implementación de accesorios y además, protege la vida útil de la batería.
LARGO CARROZABLE
El camión NPR posee una caja Isuzu de alta relación y excelente acople con el motor 4HK1, que mejora las relaciones de transmisión aumentando la fuerza de torque.
INMOVILIZADOR CHEVROLET
El NPR cuenta con un inmovilizador, el cual permite que el vehículo se encienda solo si identifica la señal que genera la llave original.
Anterior
Siguiente
SEGURIDAD
El modelo FTR tiene frenos de asistencia neumática y accionamiento hidráulico, por lo que su frenado es más rápido y a la vez su mantenimiento más económico.
CAPACIDAD DE CARGA
Entre sus competidores el camión FTR es quien cuenta con el chasis más ligero, por lo que mejora su capacidad de carga y por lo tanto la rentabilidad de nuestros clientes.
RADIO DE GIRO
Debido al amplio ángulo de giro de las llantas direccionales el FTR supera a todos sus competidores pudiendo maniobrar con mayor facilidad en terrenos estrechos.
COMODIDAD
El FTR Euro IV cuenta con una cabina más ancha y más larga, dando mayor espacio interior y ofreciéndole mayor comodidad.
CONFORT
Gran maniobrabilidad gracias a su radio de giro corto, mandos adelantados y amplio campo visual.
Anterior
Siguiente
Reproducir
Anterior
Siguiente
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Motor
Transmisión
Kg / Capacidades
Dimensiones
Chasis
Equipamiento
Motor
Marca / Código | ISUZU 4HK1 – TCN |
---|---|
Tipo | INTERCOOLER 5.2L |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 5.193 |
Nro. de cilindros | 4 en Línea |
Potencia (hp @ rpm) | 153 @ 2.600 |
Torque (kg-m @ rpm) | 43 @ 1.600 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de Inyección | Common Rail |
Nivel de Emisiones | Euro IV / EGR |
Combustible | Diésel |
Transmisión
Marca / Código | ISUZU / MYY6S |
---|---|
Tipo | T/M 6 Vel. (0/D) |
Tracción | 4×2 |
Relaciones: | |
1ª (Baja / Alta) | 5,979 |
6ª (Baja / Alta) | 0,759 |
Reversa | 5,701 |
Relación Final de Eje | 4,777 |
Kg / Capacidades
Peso Bruto Vehicular (kg) | 7.500 |
---|---|
Capacidad de Carga (kg) | 4.782 |
Capacidad máxima de Ejes: | |
– Delantero (kg) | 3.100 |
– Trasero (kg) | 6.600 |
Alternador (Amp) | 90 |
Tanque de Combustible (L) | 140 |
Dimensiones
0L (Longitud total, mm) | 5.985 |
---|---|
WB (Distancia entre ejes, mm) | 3.365 |
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) | 2.115 |
FTW (Ancho de trocha, mm) | 2.115 |
BL (Longitud carrozable, mm) | 4.305 |
F0H (Voladizo delantero, mm) | 1.110 |
R0H (Voladizo trasero, mm) | 1.510 |
Chasis
Dirección | Asistida Hidráulicamente |
---|---|
Tipo Suspensión | Ballesta en eje rígido |
Resorte Semi-elíptico | |
Capacidad (kg) | |
Suspensión Delantera | 3.020 |
Suspensión Trasera | 5.760 |
Amortiguadores | Hidráulicos, telescópicos de doble acción |
Bastidor | Sección de canal escalonado |
Llanta | 215 / 75 R 17,5 |
Sistema de Frenos | Hidráulico (ABS+EBD+ASR) y freno de ahogo |
Equipamiento
Inmovilizador | Si |
---|---|
Bloqueo Central | Si |
Vidrios Eléctricos | Si |
Alarma de abatimiento de cabina | Si |
Luces Frontales Halógenas | Si |
Dirección ajustable en altura y profundidad | Si |
Sillas Abatibles | Si |
Puerto de carga USB | Si |
Kit de Herramientas | Si |