
CAMIÓN NHR

POTENCIA - TORQUE
105hp @ 3.200
/ 23kgm
@ 1.400-3.200rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR
4.100 kg

LARGO
4.730 mm
El camión modelo NHR, uno de los iconos de la marca, se caracteriza por su tamaño y economía. Es conocido por ser un modelo de llanta sencilla el cual puede transitar sin restricciones dentro del perímetro urbano.
Cuenta con un motor Isuzu de 2.999 cc con bajos costos de mantenimiento, que junto con su capacidad de carga, logra posicionarse como un camión altamente competitivo y rentable.
El NHR viene en tres versiones, una estándar, versión Aire acondicionado y versión Airbag original Isuzu.
Características
CHASIS
Tiene una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.
FRENOS
Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas, incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura y un Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción antiderrape (ASR), que aseguran un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.
SUSPENSIÓN
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora delantera para mayor resistencia, durabilidad y seguridad.
SUSPENSIÓN
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora delantera para mayor resistencia, durabilidad y seguridad.
CONFORT
Su cabina Hexa-Pod de diseño ergonómico esta equipada con puerto de carga USB y aire acondicionado para más comodidad en largas jornadas laborales.
LLANTA TRASERA SENCILLA : RIN 17,5"
Llantas 205/75R17.5, proporcionan una gran estabilidad. Esto se traduce en mayor seguridad para su operación.
CONFORT
Ahora con puerto de carga USB y diseño ergonómico en su cabina para mayor comodidad y aprovechamiento del espacio.
Previous slide
Next slide
BENEFICIOS DE NUESTROS CAMIONES
RENTABILIDAD
El modelo de NHR cuenta con un motor pequeño de alta rentabilidad, el cual tiene una calibración de torque plano entre 1.400 y 3.200 rpm que garantiza un menor consumo de combustible y un manejo confortable para el conductor.
MANEJO
Nuestro camión NHR posee una de las mejores relaciones de transmisión y diferencial del mercado, logrando afrontar cualquier condición de terreno sin dificultad.
SEGURIDAD
El sistema de frenos hidráulicos con ABS hacen del NHR un vehículo más seguro para operar en terrenos resbalosos, además es complementado con Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sisitema de control de tracción antiderrape (ASR), que mantienen la seguridad en pendientes pronunciadas.
CHASIS REFORZADO
Chasis perforado, robusto y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y buen desempeño al acoplar diferentes tipos de carrocerías . Además, con un chasis tipo C escalonado, con espesor de 5.3 mm.
CONFORT
La versión del NHR A/C cuenta con el aire acondicionado de fabrica para mayor confort.
Anterior
Siguiente
RENTABILIDAD
El modelo de NHR cuenta con un motor pequeño de alta rentabilidad, el cual tiene una calibración de torque plano entre 1.400 y 3.200 rpm que garantiza un menor consumo de combustible y un manejo confortable para el conductor.
MANEJO
Nuestro camión NHR posee una de las mejores relaciones de transmisión y diferencial del mercado, logrando afrontar cualquier condición de terreno sin dificultad.
SEGURIDAD
El sistema de frenos hidráulicos con ABS hacen del NHR un vehículo más seguro para operar en terrenos resbalosos, además es complementado con Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sisitema de control de tracción antiderrape (ASR), que mantienen la seguridad en pendientes pronunciadas.
CHASIS REFORZADO
Chasis perforado, robusto y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y buen desempeño al acoplar diferentes tipos de carrocerías . Además, con un chasis tipo C escalonado, con espesor de 5.3 mm.
CONFORT
La versión del NHR A/C cuenta con el aire acondicionado de fabrica para mayor confort.
Anterior
Siguiente
Reproducir
Anterior
Siguiente
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Motor
Transmisión
Kg / Capacidades
Dimensiones
Chasis
Equipamiento
Motor
Marca / Código | ISUZU 4JH1 – TC |
---|---|
Tipo | INTERCOOLER 3.0L |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 2.999 |
Nro. de Cilindros | 4 en Línea |
Potencia (hp @ rpm) | 105 HP |
Torque (kg-m @ rpm) | 23,45 @ 1.400 – 3.200 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de Inyección | Common Rail |
Nivel de Emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Transmisión
Tipo | T/M 5 Vel. |
---|---|
Marca / Código | MSB5S |
Relaciones: | |
1ª | 5,016 |
5ª | 0,770 |
Reversa | 4,783 |
Relación Final de Eje | 5,125 |
Tracción | 4×2 |
Kg / Capacidades
Peso Bruto Vehicular (kg) | 4.100 |
---|---|
Capacidad de Carga (kg) | 2.144 |
Capacidad máxima de Ejes: | |
– Delantero (kg) | 1.960 |
– Trasero (kg) | 2.560 |
Tanque de Combustible (L) | 75 |
Dimensiones
0L (Longitud total, mm) | 4.730 |
---|---|
WB (Distancia entre ejes, mm) | 2.475 |
BL (Longitud carrozable, mm) | 3.167 |
F0H (Voladizo delantero, mm) | 1.110 |
R0H (Voladizo trasero, mm) | 1.145 |
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) | 1.590 |
FTW (Ancho de trocha, mm) | 1.815 |
Chasis
Dirección | Asistida Hidráulicamente |
---|---|
Tipo | Ballesta en eje rigido |
Suspensión Delantera | |
Resorte | Semi-elíptico |
Capacidad (kg) | 1.960 |
Ballesta en eje rígido | |
Suspensión Trasera | |
Resorte | Semi-elíptico |
Capacidad (kg) | 2.560 |
Amortiguadores | Hidráulicos, telescópicos de doble acción |
Sistema de Frenos | |
Tipo | Hidráulico |
ABS | Si |
EBD | Si |
ASR | Si |
Bastidor | Sección de canal escalonado |
Equipamiento
Inmovilizador Chevrolet | No |
---|---|
Bloqueo central | Si |
Vidrios eléctricos | Si |
Alarma Abatimiento Cabina | Si |
Dirección ajustable en altura y profundidad | Si |
Cinturones de Seguridad 3 puntos (2) | Si |
Puerto de carga USB | Si |
Kit de herramientas | Si |

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

FRENADO AUTÓNOMO DE EMERGENCIA

AIRBAGS