
CAMIÓN FVR CORTO

POTENCIA - TORQUE
280hp @ 2.400rpm
/ 89.96kgm
@ 1.450 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR
17.000 kg

LARGO
6.755 mm
El camión modelo FVR Corto, es el más grande de los 4×2 de Chevrolet, con 17 toneladas de peso bruto vehicular es especialista como planchón y compactador. Nuestro camión de 2 ejes cuenta con un motor de gran potencia y torque capaz de igualar el motor de un camión de 3 ejes, lo que le brinda una fuerza sorprendente para arrastre de material denso en subidas con alta pendiente.
Características
CHASIS
Nuestro chasis de FVR C, cuenta con perforaciones a lo largo del chasis que facilita el acople a diferentes tipos de carrocerías, y a su vez disminuye el tiempo de carrozado dando rentabilidad a nuestros clientes. Por otro lado, el FVR C cuenta con una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.
FRENOS
Nuestro camión FVR cuenta con frenos de aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado, además de otros 2 sistemas complementarios, como el freno de ahogo para bajadas y el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas, permitiendo una frenada más confiable y protegiendo al conductor y la carga.
SUSPENSIÓN
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.
Previous slide
Next slide
BENEFICIOS DE NUESTROS CAMIONES
SEGURIDAD
El modelo FRR tiene frenos de asistencia neumática y accionamiento hidráulico, por lo que su frenado es más rápido y a la vez su mantenimiento más económico.
MOTOR
El camión FVR Corto Euro IV cuenta con un motor de 6 cilindros de alto torque a bajas revoluciones facilitando los ascensos en pendientes complicadas.
CAPACIDAD DE CARGA
Dentro de su segmento el FVR Corto es uno de los modelos con la más alta potencia y torque, pudiendo superar con facilidad cualquier tipo de obstáculo con la carga en el Peso Bruto Vehicular.
CHASIS
El modelo cuenta con una suspensión y eje reforzados hasta por 2 toneladas más del peso bruto vehicular que protegerán su camión ante impactos, fatigas y tensiones causados por la misma carga.
DIMENSIONES
Su largo carrozable supera hasta por medio metro los camiones del mismo segmento, que se refleja en hasta 1.4 m3 más de material, que combinado con su gran motor, permitirán trabajar al límite tanto en carretera como fuera de esta.
Anterior
Siguiente
SEGURIDAD
El modelo FRR tiene frenos de asistencia neumática y accionamiento hidráulico, por lo que su frenado es más rápido y a la vez su mantenimiento más económico.
MOTOR
El camión FVR Corto Euro IV cuenta con un motor de 6 cilindros de alto torque a bajas revoluciones facilitando los ascensos en pendientes complicadas.
CAPACIDAD DE CARGA
Dentro de su segmento el FVR Corto es uno de los modelos con la más alta potencia y torque, pudiendo superar con facilidad cualquier tipo de obstáculo con la carga en el Peso Bruto Vehicular.
CHASIS
El modelo cuenta con una suspensión y eje reforzados hasta por 2 toneladas más del peso bruto vehicular que protegerán su camión ante impactos, fatigas y tensiones causados por la misma carga.
DIMENSIONES
Su largo carrozable supera hasta por medio metro los camiones del mismo segmento, que se refleja en hasta 1.4 m3 más de material, que combinado con su gran motor, permitirán trabajar al límite tanto en carretera como fuera de esta.
Anterior
Siguiente
Reproducir
Anterior
Siguiente
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Motor
Transmisión
Kg / Capacidades
Dimensiones
Chasis
Equipamiento
Motor
Marca / Código | ISUZU / 6HK1 – TCS |
---|---|
Tipo | Turbo-cargado inter cooler |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 7.790 |
Nro. de Cilindros | 6 en Línea |
Potencia (hp @ rpm) | 280 @ 2.400 |
Torque (kg-m @ rpm) | 89.93 @ 1.450 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de Inyección | Common Rail |
Nivel de Emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Transmisión
Tipo | T/M 9 Vel. (0/D) |
---|---|
Marca / Código | EATON ES11109 DD |
Relaciones | |
1ª (Baja / Alta) | 12,64 |
9ª (Baja / Alta) | 1 |
Reversa | 13,21 |
Relación Final de Eje | 4,555 |
Tracción | 4×2 |
Kg / Capacidades
Tipo | T/M 9 Vel. (0/D) |
---|---|
Marca / Código | EATON ES11109 DD |
Relaciones | |
1ª (Baja / Alta) | 12,64 |
9ª (Baja / Alta) | 1 |
Reversa | 13,21 |
Relación Final de Eje | 4,555 |
Tracción | 4×2 |
Dimensiones
Tipo | T/M 9 Vel. (0/D) |
---|---|
Marca / Código | EATON ES11109 DD |
Relaciones | |
1ª (Baja / Alta) | 12,64 |
9ª (Baja / Alta) | 1 |
Reversa | 13,21 |
Relación Final de Eje | 4,555 |
Tracción | 4×2 |
Chasis
Dirección | Hidráulica de tornillo y bolas recirculantes |
---|---|
Suspensión Delantera: | |
Tipo | Ballesta semi-elíptico |
Resorte | Semi-elíptico |
Capacidad (kg) | 6.300 |
Suspensión Trasera: | |
Tipo | Ballesta semi-elíptico |
Resorte | Semi-elíptico |
Capacidad (kg) | 12.600 |
Amortiguador delantero | Hidráulicos, telescópicos de doble acción |
Sistema de Freno | |
Tipo | 100% Aire |
ABS | Si |
Bastidor | Sección de canal escalonado con refuerzo |
Equipamiento
Interruptor freno de ahogo | Si |
---|---|
kit de herramientas | Si |
Interruptor aceleracion manual del motor | Si |
Asiento conductor: Neumatico regulable en altura | Si |
Vidrios electricos | Si |
Calefaccion y desempañador | Si |
Bolsillo trasero del asiento del conductor | Si |
Bloqueo central de puertas | Si |
Luces de carretera alta | Si |
Direccion | Ajustable en Altura |